Impresión de libros a color en Madrid y Alcorcón

Impresión de libros a color

¿Está buscando un servicio de impresión de libros a color en Madrid y Madrid? En Grafilago nos ponemos a su disposición para hacer tangible esa publicación en la que lleva tiempo trabajando.

Imprimimos su libro a todo color en tamaño A-4 (21 x 29,7 cm) y personalizamos nuestro servicio teniendo en cuenta sus características. Si lo que necesita es imprimir un libro con un alto componente visual, le interesará que las imágenes queden luminosas y que aparezcan impresas con una alta calidad. Para ello le recomendamos emplear un papel estucado de 135 gramos. Por el contrario, si en su libro predomina el texto y no hay o hay pocas imágenes, lo mejor es un papel más poroso como el Offset 100 gramos blanco.

Nosotros disponemos de varios materiales, y le recomendamos el que es más adecuado teniendo en cuenta las características concretas de su publicación.

Imprenta para libros de alta calidad

Igual que damos mucha importancia a la calidad de la impresión, no se la restamos a la encuadernación. Por ello usamos cola Pur resistente. Nuestra experiencia nos dice que esta proporciona un acabado profesional, así que es la que empleamos para su libro.

Trabajamos desde un ejemplar, adaptando en todo momento nuestros servicios a sus necesidades. No obstante, si lo desea puede hacer uso de la oferta especial que habilitamos a partir de 150 ejemplares. Es usted el que decide cuántas unidades quiere imprimir y encuadernar; nosotros nos comprometemos a darle la máxima calidad sea cual sea esta cifra.

¿Tiene un libro escrito y está buscando donde imprimirlo? Nosotros nos ocupamos de todo el proceso. Enséñenos su proyecto y veremos qué material es más adecuado para su publicación. No espere más para ver su libro por fin en formato físico.

Si tiene una publicación que quiere imprimir, contrate nuestros servicios y le acompañaremos en el proceso

© 2019 GRAFILAGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital