Imprenta en Madrid y Alcorcón 

Estampación textil

La estampación textil en Madrid y Alcorcón es solo uno de los servicios que le ofrecemos en Grafilago. En nuestra imprenta queremos adaptarnos a todas sus necesidades, y por ello le ofrecemos una amplia variedad de servicios. Descubra cuáles son y contacte con nosotros si quiere contratar alguno de ellos.

Nuestros servicios de impresión

Impresión offset o digital: contamos con ambas tecnologías. Consúltenos cuál conviene más para su caso particular.

Diseño gráfico: preséntenos su idea y nosotros nos encargaremos de desarrollar el diseño.

Cartelería: los carteles son un muy buen soporte para anunciar eventos, promociones o lo que usted quiera. Podemos imprimirlos en varios materiales, entre los que podrá elegir en función del resultado que busque.

Revelado económico: no deje sus fotografías guardadas en la cámara. Revelamos esas imágenes que tanto le gustan por un precio económico.

Estampación textil: contamos con varias opciones de estampación textil, así que elija la técnica que más le guste. ¿Quiere preparar la equipación de un grupo? ¿Estampar camisetas para una celebración especial? Sea cual sea su caso, cuente con nosotros.

Retratos en lienzos: si tiene una imagen especial y quiere usarla para decorar su casa, ¿por qué no recurrir al lienzo? Se trata de un material elegante y que sin duda lucirá en su hogar o local. Nosotros lo trabajamos, así que no dude en consultarnos lo que quiera si le interesa este servicio.

Sublimación: trabajamos esta técnica que nos permite estampar tejidos sin que el dibujo tenga ningún tacto. Una gran ventaja de esta opción es que la prenda mantiene por completo su transpirabilidad.

¿Le interesa alguno de los servicios de los que disponemos en Grafilago? Visítenos en nuestro local o contacte con nosotros por las vías disponibles y le ayudaremos en lo que necesite.

Si quiere conocer más detalles de nuestros servicios, contacte con nosotros

© 2019 GRAFILAGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital