Merchandising en Madrid y Alcorcón

Impresión digital

Si está interesado en la impresión digital en Madrid y Alcorcón, puede que también lo esté en los artículos de merchandising que puede adquirir a través de nuestra empresa Grafilago.

El merchandising es una técnica muy beneficiosa para su empresa que, entre otras cosas, abarca los productos corporativos que regala a sus clientes o potenciales clientes. ¿Qué consigue con esto? Estrechar la relación de la marca con los usuarios y mejorar su reputación e imagen. En definitiva, esto se traduce en un aumento de las ventas; un resultado para el que además no tiene por qué hacer una gran inversión, y es que - tal y como verá en nuestro catálogo - hay artículos de merchandising con un coste muy reducido.

Nuestros artículos de merchandising: más de 1000 productos

Si ya se ha decidido a adquirir productos de merchandising, le presentamos nuestro catálogo, en el que encontrará más de 1000 productos. De esta forma podrá elegir lo que más le guste y lo que mejor se adapte a su negocio.

Tenemos clásicos como paraguas, camisetas, memorias USB, mochilas o bolígrafos. Sin embargo, si mira nuestro catálogo verá que en él hay regalos de lo más originales. Altavoces, disparadores remotos con conexión bluetooth y abanicos son solo algunos ejemplos de lo que puede elegir.

Lo único que tiene que hacer es elegir los artículos que prefiera y decidir qué va a imprimir en ellos. De esta forma tendrá un regalo personalizado para sus clientes o incluso para sus colaboradores que le hará mejorar la relación con ellos y, por supuesto, hacerse un hueco en su memoria.

¿Se ha decidido a adquirir productos de merchandising con la identidad corporativa de su empresa? Le invitamos a consultar nuestro catálogo y a contactar con nosotros. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Catálogo Productos Promocionales

Contacte con nosotros si está pensando en adquirir artículos de merchandising para su empresa

© 2019 GRAFILAGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital